Derecho de familia en Madrid

En JPD Abogados encontrarás, en Madrid, un bufete especializado en diferentes áreas como el derecho civil, derecho mercantil y derecho de familia. Los asuntos de familia están presentes en los juzgados todos los días. Por esta razón hay que contar con un despacho de abogados especializado y con experiencia que te asesore y represente cuando los problemas se presentan. 

JPD Abogados ícono familia

Asesoramiento para diversos procesos

Los problemas de familia son los que más peso tienen en la sociedad. Entre todos los casos, las rupturas de pareja tienen que llevarse adelante con un buen apoyo y un sólido asesoramiento. Contarás con representantes legales experimentados y con un conocimiento profundo para llevar a buen puerto estos casos.

JPD Abogados ícono familia

Asesoramiento en procesos de

matrimonio y divorcio

Estudiaremos tu caso para que dispongas de un buen asesoramiento en procesos de matrimonios, separaciones y/o   divorcios siempre que lo necesites. Cualquier duda que tengas será resuelta en el menor tiempo posible y recibirás
información tan clara como concisa. Además, también se actúa en divorcios internacionales con el mismo buen hacer que caracteriza el resto de nuestros servicios. ¡Contacta ya!

Contáctanos
JPD Abogados ícono familia

Unión y Separación de Parejas de Hecho

En casos de parejas de hecho también encontrarás un servicio de calidad. Las dificultades son las mismas que en cualquier unión o separación, aunque no se haya llegado al matrimonio. La defensa de tus intereses será primordial, al igual que es evitar cualquier abuso causado por la otra parte. Te apoyarán los mejores especialistas en derecho civil.

JPD Abogados ícono familia

Contratos de Alquiler

Alquilar una vivienda o un local para tu negocio requiere de firmar un contrato en condiciones que garanticen tus necesidades. Revisaremos tu contrato del alquiler para evitar cláusulas abusivas que te puedan causar
daños a futuro.

En JPD Abogados encontrarás un bufete con experiencia y resultados. ¡Llama!

© 2020 JPD Abogados Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital