Derecho laboral en Madrid

Si buscas un abogado experto en derecho laboral en Madrid, estás de suerte. En JPD Abogados te ofrecemos la mejor representación que puedas imaginar gracias a nuestro equipo de profesionales especializados en extranjería, civil y laboral. Disponemos de una alta cualificación laboral y de una dilatada experiencia. 


Sea cual sea el tema en el que necesites asesoramiento o representación legal, te ayudaremos con todas las garantías.

JPD Abogados ícono contrato

Profesionales en relacciones laborales

El de las relaciones laborales es uno de los ámbitos en el que destacamos especialmente. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda o resolver cualquier problema.

JPD Abogados ícono contrato

Contratos laborales con garantías

Tanto si tienes que firmarlos como presentárselos a tus empleados, es conveniente que abogados cualificados revisen los contratos laborales antes de que estampes tu firma en ellos. Es el modo idóneo de evitar problemas en el futuro. Rubrícalos cuando dispongas de todas las garantías.

JPD Abogados ícono contrato

Cómo lograr la nulidad del despido

Si tu empresa te comunica que prescinde de ti y quieres conseguir la nulidad del despido, no dudes en recurrir a nuestros servicios. Defenderemos tus derechos como trabajador para que seas readmitido y vuelvas a ocupar tu puesto.

Escríbenos
JPD Abogados ícono contrato

Especialistas en reclamación de finiquitos

Si has perdido tu empleo y necesitas realizar la reclamación de finiquito, ponte en nuestras manos. Conseguiremos que te abonen la cantidad que te corresponda.

JPD Abogados ícono contrato

Asesoramiento ante la modificación de condiciones laborales

Si tu problema es la modificación de condiciones laborales, nuestro despacho de abogados te asesorará sobre qué supuestos contempla la ley, y llevaremos a cabo las acciones que correspondientes para subsanar la situación.

Ya lo sabes, si necesitas resolver cualquier contratiempo relacionado con el derecho laboral, llámanos y concierta una cita para contarnos tu caso. Te asesoraremos desde el primer día, independientemente de cuál sea el problema que tengas. ¡Confía en nuestros servicios!

Si necesitas un abogado especialista en derecho laboral, llámanos

© 2020 JPD Abogados Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital