Abogado de extranjería en Madrid

Proporcionamos los servicios de un abogado de extranjería en Madrid. Somos JPD Abogados y nos encargamos de asesorar a nuestros clientes en todos los asuntos relevantes en materia de extranjería.


Actuamos en tres áreas bien diferenciadas en materia de
extranjería.
Estancia - gestionamos visados turísticos y su prórrogas, cartas de invitación, permisos para estudiantes y más.
Residencia - tramitamos arraigos, reagrupaciones familiares y permisos iniciales de residencia y trabajo, asilo. También te asesoramos para las renovaciones correspondientes y presentamos los recursos correspondientes cuando te han denegado una solicitud.
Nacionalidad - todo ciudadano extranjero que haya residido en España de forma legal al menos diez años (hay muchas excepciones que acortan ese plano hasta un año) tiene derecho a solicitar la nacionalidad española. JPD abogados te asesorará para saber cuando puedes presentarla y te ofrecerá diversas formas para tramitarla.

JPD Abogados ícono mundo

Tramitación para obtención de nacionalidad

Nos encargamos de recopilar toda la documentación necesaria, gestionando inscripciones, solicitudes, pagos de tasas y obtención de citas. Durante todo el proceso te estaremos acompañando para que siempre estés al tanto de cómo va tu proceso. Nuestros abogados son miembros del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid por lo que te ofrecemos las máximas garantías que la plataforma exclusiva del ICAM brinda a sus colegiados.

JPD Abogados ícono mundo

Permisos de residencia

Te asesoramos para obtener tu permiso de residencia y los de tu familia, estudiando cada caso en profundidad para encontrar la solución adecuada. En materia de extranjería
es muy importante hacer las cosas en el momento oportuno por lo que puedes confiar en nosotros, que te guiaremos y acompañaremos hasta obtener los resultados deseados.

JPD Abogados ícono mundo

Renovación de permiso de residencia

Los permisos de residencia tienen una duración determinada, por lo que es necesario realizar la renovación de residencia dentro de los plazos estipulados para evitar la pérdida de la misma o las multas. Delega en los abogados de nuestro despacho la labor de realizar las renovaciones oportunas y asegúrate de que todo se hace en tiempo y forma.

JPD Abogados ícono mundo

Tramitación para obtención del N.I.E.

Existen una serie de requisitos que son necesarios para la obtención del N.I.E. Nosotros nos encargamos de ofrecerte la información necesaria y de realizar el proceso junto a ti. Tú solo deberás aportarnos la documentación que se te solicite para agilizar el proceso y te conseguiremos el N.I.E rápidamente.

JPD Abogados ícono mundo

Permisos de trabajo

No todo permiso de residencia implica un permiso de trabajo. Para ello se deben dar una ciertas circunstancias que nuestro abogados y asesores contemplarán para que lo obtengas de la forma más rápida y sencilla posible.

Llámanos
JPD Abogados ícono mundo

Permisos para estudiantes

España es un destino ideal para cursar estudios superiores y los estudiantes deben tener su permiso de estancia por estudios . Este permiso puede tramitarse tanto en tu país de origen como desde aquí mismo, pero, como siempre, el manejo de los tiempos es fundamental.
Consúltanos sobre cómo presentar tu solicitud y estaremos encantados de ayudarte en todo el proceso para que tu estancia sea 100% satisfactoria.

JPD Abogados ícono mundo

Recursos de extranjería

No siempre los procesos de extranjería tienen el resultado que esperas.
Hay pequeños detalles que se te pueden escapar y que te denieguen un permiso. Ante esta situación siempre cabe la posibilidad de recurrir ante los organismos correspondientes para cambiar un resultado desfavorable por el SI definitivo. Nuestros abogados de extranjería se encargarán 
de presentar los recursos necesarios para solucionar tu problema. 

Si eres extranjero y quieres contar con los servicios que ofrecemos para conseguir tu nacionalidad o cualquier otro trámite del derecho de extranjería, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y prestarte la ayuda que necesitas.

En JPD Abogados te conseguimos la nacionalidad. Llámanos

© 2020 JPD Abogados Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital